• Nuevo

Humidity probe +180°C UP7

Ref: 0200636 9775

  • Menú de medición (en el instrumento) claramente estructurado para mediciones a largo plazo así como una determinación paralela de la humedad ambiental relativa y la temperatura en el aire de salida industrial, materiales a granel y en armarios de climatización
  • Cálculo de la temperatura de bulbo húmedo; punto de rocío y humedad absoluta
  • Apta para la medición en condiciones ambientales arduas hasta +180 °C

Para ejecutar mediciones en el aire de salida industrial, materiales a granel y en armarios de climatización: Con la sonda de temperatura y humedad robusta se puede medir la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire hasta +180 °C.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Utilice la sonda de temperatura y humedad robusta para medir la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire con el instrumento multifuncional adecuado Testo (se adquieren por separado).

Simultáneamente se calculan la humedad absoluta, la temperatura de bulbo húmedo y el punto de rocío.

Sonda de temperatura y humedad robusta ? Equipamiento y campos de aplicación La sonda se conecta al instrumento mediante el cable fijo que lleva incoporado.

Especialmente práctico: guarde directamente los distintos valores medidos en el analizador pulsando la tecla en la sonda.

El menú de medición claramente estructurado para mediciones a largo plazo permite el manejo intuitivo del instrumento.

Los historiales de los valores medidos se graban de forma fiable gracias a la cómoda introducción de la hora y el ciclo de medición.

La sonda de temperatura y humedad robusta ha sido desarrollada especialmente para el uso en los exigentes procesos de producción y elaboración.

El filtro sinterizado PTFE enroscable se caracteriza por su gran resistencia con respecto a medios agresivos así como por un comportamiento repelente al agua protegiendo de forma fiable el sensor de temperatura y humedad.

La sonda puede utilizarse en una atmósfera polvorienta, con una velocidad del aire elevada y carga mecánica: por ejemplo, para mediciones en el aire de salida industrial (en procesos de secado), en materiales a granel y en armarios de climatización.

Concepto de calibración inteligente Con la sonda de temperatura y humedad digital se obtienen resultados de medición especialmente precisos ya que se omite la incertidumbre de medición en el analizador.

Para la calibración envíe únicamente la sonda, de este modo el analizador permanece siempre a su disposición para seguir midiendo.

El pedido incluye:

  • Sonda de temperatura y humedad robusta con cable fijo (longitud del cable 1,4 m) Protocolo de calibración ATENCIÓN: no usar la sonda en atmósferas con condensación. Si quiere usar la sonda en estos rangos > 80 %HR a ? 30 °C durante > 12 h > 60 %HR a > 30 °C durante > 12 h póngase en contacto con nosotros en el 937539520 o mediante el formulario de contacto.
0200636 9775