• Nuevo

Temperature-humidity probe, cable

Ref: 0200636 9732

  • Menú de medición (en el instrumento) claramente estructurado para mediciones a largo plazo así como para la determinación paralela de la humedad ambiental relativa y la temperatura ambiente en interiores
  • Cálculo de la temperatura de bulbo húmedo; punto de rocío y humedad absoluta
  • La empuñadura de aplicación universal puede acoplarse fácilmente a otros cabezales de las sondas

Para mediciones en almacenes, cámaras de refrigeración; salas de trabajo, conductos de ventilación; instalaciones de refrigeración y bombas de calor: Con la sonda de temperatura y humedad se mide la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Utilice la sonda de temperatura y humedad para medir la humedad ambiental relativa y la temperatura del aire con el instrumento multifuncional adecuado Testo (se adquieren por separado).

Simultáneamente se miden el punto de rocío; la temperatura de bulbo húmedo; la humedad absoluta así como el rendimiento de la calefacción y refrigeración.

Sonda de temperatura y humedad ? Equipamiento La sonda se conecta al instrumento mediante el cable que la empuñadura lleva incorporado.

Especialmente práctico: guarde directamente los distintos valores medidos en el analizador accionando la tecla en la empuñadura de la sonda.

El menú de medición claramente estructurado para mediciones a largo plazo permite el manejo intuitivo del instrumento.

Los historiales de los valores medidos se graban de forma fiable gracias a la cómoda introducción de la hora y el ciclo de medición.

Mediante estos historiales es posible evaluar los cambios de los datos.

Calidad probada de Testo: confíe en los resultados exactos de medición ya que la sonda de temperatura y humedad está equipada con nuestro sensor de humedad de gran estabilidad a largo plazo.

El sensor tiene trazabilidad a los estándares internacionales de humedad, tales como ILAC, PTB, NIST y ENAC.

Ahorro de espacio: más aplicaciones, menos equipamiento Versatilidad ilimitada: la empuñadura puede conectarse con todos los cabezales de las sondas.

De esta forma podrá realizar más aplicaciones con menos equipamiento, ahorrando espacio.

También puede solicitar la empuñadura Bluetooth® para obtener más confort en sus mediciones y menos enredos de cables en el maletín.

La empuñadura transmite los valores medidos al instrumento en distancias de hasta 20 metros.

Si por algún motivo se debe sustituir el sensor de humedad, tan solo hace falta cambiar el cabezal, no es necesario reemplazar la sonda entera.

Concepto de calibración inteligente Con la sonda digital se obtienen resultados de medición especialmente precisos ya que se omite la incertidumbre de medición en el instrumento.

Para la calibración envíe únicamente el cabezal de la sonda, de este modo el instrumento permanece siempre a su disposición para seguir midiendo.

Campos de aplicación de la sonda de temperatura y humedad Almacenes y cámaras frigoríficas: gracias al amplio rango de medición de 0 ? 100 %HR y -20 ? +70 °C se pueden efectuar mediciones de gran fiabilidad de la humedad ambiental y la temperatura ambiente en almacenes y cámaras de refrigeración.

Salas de trabajo: si el aire es muy seco o muy húmedo; esto influirá en nuestro bienestar y nivel de confort.

Utilice la sonda de temperatura y humedad para la supervisión de la humedad ambiental relativa, la temperatura ambiente, el punto de rocío y la temperatura de bulbo húmedo en salas de trabajo.

Para mediciones a largo plazo es posible registrar los historiales de los valores medidos en el instrumento.

Canales de ventilación: con un diámetro del cabezal de la sonda de 12 mm, la sonda puede utilizarse idealmente para mediciones de la humedad y la temperatura ambiente en conductos de ventilación.

El punto de rocío; la temperatura de bulbo húmedo y la humedad absoluta se calculan automáticamente en el instrumento.

Sistemas de refrigeración y bombas de calor: el rendimiento de calefacción y refrigeración son parámetros importantes para la configuración de sistemas de refrigeración y bombas de calor.

Ejecute mediciones con la sonda de temperatura y humedad (para esta medición solicite dos sondas de temperatura y humedad) de la humedad ambiental relativa y la temperatura ambiente.

En el instrumento se calculará automáticamente la potencia frigorífica y calorífica.

El pedido incluye:

  • Sonda de temperatura y humedad (Ø 12 mm) con empuñadura por cable (longitud del cable 1,4 m) 4 pilas AA Protocolo de calibración ATENCIÓN: no usar la sonda en atmósferas con condensación. Si quiere usar la sonda en estos rangos > 80 %HR a ? 30 °C durante > 12 h > 60 %HR a > 30 °C durante > 12 h póngase en contacto con nosotros en el 937539520 o mediante el formulario de contacto.
0200636 9732