- Nuevo

Ref: 0200613 1053
Punta de medición larga para testo 105, longitud 200 mm, especial para medición en líquidos y recipientes profundos
¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.
Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.
Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00
Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.
La punta de medición con una longitud de 200 mm, en combinación con el instrumento de medición adecuado, es ideal para la medición de la temperatura en medios líquidos (p.
ej.
en el sector alimentario).
Sonda de combustión modular con una longitud de tubo de 180 mm, incluido filtro de partículas y termopar. El sistema de cambio rápido por clic permite cambiar el tubo de la sonda con rapidez y flexibilidad.
La sonda sirve para medir correctamente la temperatura del aire de combustión en el marco de las mediciones de los gases de salida o partículas finas.
La punta de medición de inmersión flexible (TP tipo K) junto al instrumento de medición adecuado permite mediciones de temperatura en el aire / gases de combustión (no es apta para mediciones en fundiciones).
Conector de dos válvulas (latón) para conectar 2 o más tuberías, puede bloquearse separadamente
El data logger de temperatura testo 174 T es el instrumento idoneo para las mediciones continuas de temperatura (p.ej. la temperatura de almacenamiento de medicamentos o alimentos). En este set se incluye la interfaz USB para la transferencia de datos al ordenador.
Este termómetro es especialmente apto para la medición de temperatura en cámaras frigoríficas; almacenes refrigerados o en exteriores. Gracias a su tecnología NTC puede medir de forma especialmente precisa en rangos de temperatura bajos. ATENCIÓN: este termómetro no funciona sin una sonda acoplada (no incluida). Consulte la pestaña ""Sondas"" para elegir la que más se adecúe a su necesidad de medición o póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.
"Práctico para una medición de temperatura rápida y fiable en los controles de alimentos: con el compacto y práctico termómetro de uso alimentario testo 106, estará perfectamente equipado para medir la temperatura interior de los alimentos en cocinas industriales, restaurantes, supermercados y durante el servicio de comidas en cáterings.
Con el filtro intercambiable del sensor de CO se bloquea la sensibilidad de interferencia hacia NO y SO 2 durante el análisis de gases de combustión.
Entrada de mercancías; expositores de mostrador o almacenamiento: el termómetro infrarrojo para alimentos testo 104-IR ha sido desarrollado para controlar la temperatura de forma rápida y fiable durante las mediciones diarias. Es ideal para la industria alimentaria, restaurantes, cáterings y pequeños establecimientos dedicados a la gastronomía.
¿Detección de fugas para la tecnología de refrigeración? Por supuesto. El detector de fugas testo 316-3 detecta todos los refrigerantes convencionales y encuentra hasta las fugas más pequeñas. Además; cumple con todas las normas y regulaciones importantes; un dispositivo útil para los técnicos frigoristas.
Ideal para las mediciones de temperatura de superficies: el mini termómetro de superficie de Testo tiene un manejo sencillo y un rendimiento fiable. Con su punta de medición plana y extra ancha puede colocarlo sin problemas sobre superficies y medir temperaturas de hasta 300 °C.
Con el termómetro por infrarrojos testo 810 medirá al mismo tiempo la temperatura ambiente y la temperatura de superficie de un objeto, y todo ello sin contacto. El instrumento de medición de la temperatura por infrarrojos le muestra la diferencia de temperatura de forma automática. Por tanto, su uso es especialmente adecuado en los sectores de calefacción/climatización/ventilación
Para ubicar con total seguridad su registrador de datos Wi-Fi testo 160 IAQ en paredes o columnas.
El monitor de temperatura testo 184 T2 es ideal para la supervisión del transporte de mercancías sensibles como fármacos o alimentos. Este dispositivo es extremadamente sencillo de usar: botón "Start" para iniciar la medición y botón "Stop" para pararla. Al llegar a destino, un vistazo a los indicadores LED o a la pantalla sirve para saber si los valores límite de temperatura se han mantenido durante el trayecto.
Punta de medición para testo 105, longitud 90 mm. Diseño en berbiquí especial para medición en alimentos y productos congelados