• Nuevo

Sonda de humedad fina, diá 4 mm.

Ref: 0200636 2135

La sonda fina de humedad mide la humedad en materiales a través de humedad de equilibrio y puede utilizarse fácilmente en recovecos y orificios gracias a su construcción delgada y su sistema electrónico remoto. En combinación con el instrumento de medición de temperatura y humedad testo 635 también es posible calcular la humedad en materiales directamente en el instrumento.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

La medición de la humedad de equilibrio se lleva a cabo idealmente en un orificio en el material.

La sonda fina de humedad con un diámetro de tubería de la sonda de 4 mm está a disposición con el fin de mantener ese orificio lo más pequeño posible (conectada a un instrumento de medición adecuado).

Durante la medición debe protegerse contra suciedad a través de una tapa de protección PTFE.

El orificio puede impermeabilizarse simplemente con plastilina adhesiva.

A partir de la humedad de equilibrio medida, el instrumento de medición conectado (testo 635) calcula automáticamente la humedad del material porcentualmente y la muestra en la pantalla.

El cálculo de la humedad del material está disponible para los siguientes materiales: hormigón; teja de alto aislamiento, ladrillo macizo, madera dura, madera blanda, hormigón celular, aglomerado, solado autonivelante de sulfato de calcio, solado autonivelante de cemento, ladrillo silicocalcáreo.

El pedido incluye:

  • Sonda fina de humedad (Ø 4 mm) con tapa de protección PTFE y plastilina adhesiva (4 unidades) incl. cable de conexión fijo.
0200636 2135