• Nuevo

Vane anenometer (Ø 16 mm)

Ref: 0200635 9532

  • Menú de medición (en el instrumento) claramente estructurado para el caudal volumétrico así como la determinación simultánea de la velocidad de flujo y el caudal volumétrico
  • Resultados de medición de gran exactitud entre +0,6 y +50 m/s
  • El brazo telescópico integrado extensible hasta 0,85 m con escala integrada permite una medición cómoda en cualquier sección

Para mediciones en conductos de ventilación: con la sonda de molinete se puede medir la velocidad y el caudal volumétrico.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Utilice la sonda de molinete para medir la velocidad y el caudal volumétrico con el instrumento multifuncional adecuado Testo (se adquiere por separado).

Sonda de molinete ? Equipamiento La sonda se conecta al instrumento mediante el cable fijo que lleva incorporado.

La sonda está equipada con un brazo telescópico que alcanza una longitud máxima de 0,85 m cuando se extiende.

Gracias al cambio de tamaño de dicho brazo, la profundidad de inmersión puede leerse fácilmente.

El menú de medición claramente estructurado para el caudal volumétrico garantiza un manejo intuitivo del instrumento.

El caudal volumétrico se calcula exactamente gracias a la cómoda introducción de la dimensión y la geometría de la sección del conducto.

El cálculo del valor medio temporal y puntual, el caudal volumétrico medio, el valor medido actual así como los valores mín.

/máx.

se indican en la pantalla del instrumento.

Concepto de calibración inteligente Con la sonda digital se obtienen resultados de medición especialmente precisos ya que se omite la incertidumbre de medición en el instrumento.

Para la calibración tan solo hace falta enviar la sonda, de este modo el analizador permanece siempre a su disposición para seguir midiendo.

Campos de aplicación de la sonda de molinete Conductos de ventilación: con la sonda de molinete es posible medir de forma fiable la velocidad en conductos de ventilación.

Aproveche el cálculo rápido del caudal volumétrico: en el menú de medición "Caudal volumétrico" del instrumento adecuado (se adquieren por separado) se pueden configurar la dimensión y la geometría de la sección del conducto; el instrumento le indica directamente el caudal volumétrico.

Válvulas de disco y rejillas de ventilación: para efectuar mediciones cómodas y precisas en válvulas de disco y rejillas de ventilación le recomendamos utilizar la sonda de molinete con los conos de caudal volumétrico testovent 410 o testovent 415 (se adquieren por separado).

De este modo se garantiza una medición directa sin promedios del aire de salida.

El pedido incluye:

  • Sonda de molinete (Ø 16 mm) con cable fijo (longitud del cable 1,7 m), incl. brazo telescópico (extensible hasta 0,85 m) Protocolo de calibración
0200635 9532