• Nuevo

Hotwire probe, BT

Ref: 0200635 1571

  • Menú de medición (en el instrumento) claramente estructurado para el caudal volumétrico así como la determinación paralela de la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire
  • Resultados de medición de elevada exactitud entre 0 y +50 m/s y una compensación automática de la presión absoluta
  • Conexión por Bluetooth entre el analizador y la sonda con tecla práctica en la empuñadura para guardar distintos valores medidos, medición cómoda en cualquier sección con brazo telescópico en escala (hasta 1 m), posibilidad de extensión hasta 2,0 m

Para mediciones en conductos de ventilación: con la sonda de hilo caliente se miden la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire. Los valores medidos se transmiten directamente al instrumento mediante Bluetooth, así la medición es mucho más cómoda.

1

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Instrumentos Testo que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

Utilice la sonda de hilo caliente para calcular la velocidad, el caudal volumétrico; la temperatura y la humedad del aire con el instrumento multifuncional adecuado Testo (se adquieren por separado).

Sonda de hilo caliente con Bluetooth incl.

sensor de humedad y temperatura ? Equipamiento Los valores medidos de la sonda de hilo caliente se transfieren a su analizador vía Bluetooth incluso a una distancia de 20 m.

La sonda de hilo caliente está equipada con un brazo telescópico que alcanza una longitud máxima de 1,0 m cuando se extiende.

La profundidad de inmersión puede leerse perfectamente gracias a la escala de gran contraste incluso en caso de condiciones visuales dificultosas.

El menú de medición claramente estructurado para el caudal volumétrico permite el manejo intuitivo del analizador.

El caudal volumétrico se calcula exactamente gracias a la cómoda introducción de la dimensión y la geometría de la sección del conducto.

El cálculo del valor medio temporal y puntual, el caudal volumétrico medio, el valor medido actual así como los valores mín.

/máx.

se indican en la pantalla del instrumento.

Especialmente práctico: pulse la tecla en la sonda de hilo caliente, por ejemplo, para guardar valores medidos individuales, para la generación puntual del valor medio o también para iniciar o detener la generación temporal del valor medio.

Protección del sensor integrada: cuando no utilice la sonda de hilo caliente, la tapa de protección giratoria protege el sensor de velocidad contra suciedad y golpes.

Inalámbrica y ahorradora de espacio: más aplicaciones, menos equipamiento Versatilidad ilimitada: la empuñadura de aplicación universal puede acoplarse con todos los cabezales de las sondas.

De esta forma podrá medir en más aplicaciones con menos equipamiento, ahorrando espacio.

La empuñadura por Bluetooth garantiza más confort en su medición y menos enredos de cables en su maletín.

También puede adquirir la empuñadura con cable para conectarla a los cabezales de las sondas testo; la empuñadura por cable es de gran utilidad en aquellas aplicaciones en las que no se permite la transmisión por Bluetooth.

Si por algún motivo se deben sustituir los sensores (velocidad, humedad, temperatura), tan solo es necesario cambiar el cabezal, no hace falta sustituir la sonda entera.

Si es necesario, equipe la sonda de hilo caliente con la extensión del brazo telescópico (la extensión se adquiere por separado).

Así se logra una longitud total de 2 metros y es posible medir cómodamente en grandes conductos de ventilación.

Concepto de calibración inteligente Con la sonda digital se puede beneficiar de resultados de medición con gran exactitud ya que se omite la imprecisión de medición en el instrumento.

Para la calibración envíe únicamente el cabezal de la sonda, de este modo el analizador permanece siempre a su disposición para seguir midiendo.

Campos de aplicación de la sonda de hilo caliente con Bluetooth Conductos de ventilación: con la sonda de hilo caliente se mide de forma fiable la velocidad, la temperatura y la humedad del aire en conductos de ventilación.

Además se pueden efectuar mediciones en grandes instalaciones de ventilación ya que el rango de medición hasta +50 m/s es suficiente y la longitud total de la sonda puede extenderse hasta 2,0 m (con la extensión del telescopio - se adquiere por separado).

Válvulas de disco y rejillas de ventilación: para ejecutar mediciones cómodas y precisas en válvulas de disco y rejillas de ventilación le recomendamos utilizar la sonda de hilo caliente con los conos de caudal volumétrico testovent 410 o testovent 415 (se adquieren por separado).

De este modo es posible una revisión directa, sin necesidad de promedios, del aire de salida.

El pedido incluye:

  • Sonda de hilo caliente con Bluetooth incl. sensor de humedad y temperatura Adaptador para acoplar el telescopio a la empuñadura Brazo telescópico (extensible hasta 1,0 m) 4 pilas AA Protocolo de calibración
0200635 1571