Titrivin BTB - cartón de 6 botellas de 250 ml

Ref: 560100503

El TITRIVIN BTB se utiliza para el control de los análisis manuales. Una quincena de parámetros se conocen con precisión. Periódicamente, el técnico analiza el contenido de un frasco con sus métodos habituales y debe obtener los valores de referencia. En el caso contrario, debe comprobar sus soluciones de valoración y modificar su método, hasta la obtención de un resultado correcto. TITRIVIN BTB se distribuye en cajas de 6 botellas de 250 ml.

¿Necesitas ayuda? Te ayudamos a elegir el producto relacionado con Enología que necesitas.

  Pago Seguro

Pago seguro por tarjeta, transferencia, o por tus condiciones habituales si eres cliente.

  Soporte Técnico

Te ayudamos en lo que necesites. Horario:
8:00-14:00
16:00-19:00

  Mejores Precios

Los precios más competitivos del mercado en nuestra selección de productos.

PRINCIPIO

TITRIVIN es una gama de referencias completa para la calibración de los aparatos, la evaluación y el control de los métodos de análisis.

FABRICACIÓN

Para garantizar el efecto “matriz” en el vino, cada vino de referencia se prepara de un modo exclusivo combinando vinos y mostos de distintos orígenes, de manera que los parámetros se ajusten a los valores escogidos. Constituyen así gamas coherentes y bien repartidas. 
 
Seguidamente, este vino se estabiliza por procesos físicos y se envasa en lotes perfectamente homogéneos. El único aditivo es el SO2, con una dósis usual en la enología. Los valores de referencia se calculan a partir de resultados de una serie de ensayos interlaboratorios internacionales cuyos participantes tienen acreditación del COFRAC o de un organismo de acreditación nacional. Sólo se aplican los métodos de análisis oficiales OIV y/o CE.
 
Estos procesos siguen las normas de las Guías ISO 34 e ISO 35 para la elaboración de materiales de referencia. El proceso de elaboración sigue un control cualitativo y responde a las exigencias de la norma ISO 9001-V2000. El certificado obtenido por el Servicio Viña y Vino de la Cámara de Agricultura de la Gironde fortalece la garantía de una organización fiable. Este certificado lo otorgó el AFAQ, líder francés y uno de los primeros organismos de certificación al nivel mundial.
Varios
560100503