- equipos -

  • Aparatos
  • Instrumentación

Soluciones analíticas para Laboratorios

Una gama completa de sistemas de digestión

 

La digestión llevada a cabo por los sistemas digestores Tecator™ y Labtec™

Los digestores de FOSS están disponibles en versiones ergonómicas y flexibles e incluyen desde sistemas básicos hasta sistemas totalmente automatizados para poder realizar los procesos de digestión de manera autónoma. Todas las unidades pueden personalizarse en función de las necesidades de cada cliente, incluidos el análisis nitrógeno/proteína y los pasos de preparación para otros parámetros de control como, por ejemplo, DQO (demanda química de oxígeno), el análisis de trazas de metales pesados, hidroxiprolina así como AAS y análisis de inyección de flujo.

 

DIGESTORES LABTEC

 

Destilación Kjeldahl segura y precisa

 

Destilación con los sistemas Kjeltec™

FOSS ofrece una gama completa de sistemas Kjeltec™ y de digestión para la determinación de las proteínas y el nitrógeno. El método de destilación también puede utilizarse como un paso previo de preparación para otros parámetros de control, tales como alcohol, fenol, SO2, ácidos volátiles y TVBN.

 

DESTILADOR

 

Soluciones versátiles para el análisis de la fibra

 

Análisis de fibra con los sistemas Fibertec™

FOSS ofrece una amplia gama de sistemas Fibertec™, desde instrumentos semiautomáticos a instrumentos de gran capacidad para la determinación de todos los tipos de fibra. Están diseñados específicamente para determinar la fibra cruda, la fibra detergente y la fibra alimentaria, de acuerdo conlas normas ISO, EC y AOAC correspondientes.

 

Fibertec8000227x170 png.ashx

 

Mejore los resultados con la hidrólisis automatizada

 

Deje atrás el tradicional cuello de botella que presenta la hidrólisis tradicional y mejore los resultados del laboratorio. Se pueden evitar la manipulación y la transferencia de las muestras, mejorando así la velocidad y reduciendo el riesgo de que se produzcan potenciales errores humanos.

 

HYDROTEC

Preparación de muestras para análisis precisos

 

Los molinos y homogenizadores de muestras de laboratorio son una parte importante de la solución analítica. La gama de molinos y homogenizadores de muestras de FOSS ofrece una alta repetibilidad y reproducibilidad y permite una amplia variedad de aplicaciones de molienda, incluyendo la preparación para análisis químicos por vía húmeda tradicionales y análisis por NIR/NIT.

 

MOLINOS

Extracción con disolventes mediante los sistemas rápidos y seguros Soxtec™

 

Extracción con disolventes mediante los sistemas Soxtec™

El sistema Soxtec™ proporciona una extracción con disolventes rápida, segura y automatizada de alimentos, pienso, textiles, agua, plásticos, caucho y muchas matrices más. Gracias a la presencia de un sistema de hidrólisis adicional, SoxCap™ posibilita en análisis de la grasa total.

 

Soxtec-8000

 

 

Launch Project