Wasserlab lanza al mercado un equipo capaz de producir diferentes tipos de agua purificada

La nueva gama de equipos, denominada Autwomatic 1+2, permite obtener de un solo equipo Agua Tipo I, Agua Tipo II y Agua Osmotizada.

Wasserlab no cesa en su carrera innovadora. La firma española, con más de 15 años de experiencia en el diseño y la fabricación de sistemas de purificación de agua, lanzará su nueva gama de equipos Autwomatic 1+2, con capacidad para producir tres tipos de agua purificada: Agua Ultrapura Tipo I (Grado Reactivo), Agua Tipo II (Grado Analítico) y Agua Tipo III (u Osmotizada).

La empresa dispone de una amplia gama de equipos de purificación de Agua diseñados para cubrir las necesidades de cada tipo agua en laboratorios, hospitales y empresas. Sin embargo, Wasserlab ha ido un poco más lejos si cabe con el diseño y la fabricación del Autwomatic 1+2, una máquina capaz de producir ella sola las tres variedades de agua, con la comodidad que ello supone para el usuario.

La empresa ubicada en Navarra cuenta con equipamientos estándar de primera calidad, pero fabrica asimismo instalaciones a medida según las necesidades del usuario. En ambos casos, su obsesión es la profesionalidad y su afán, generar una relación de confianza y cercanía con sus clientes.

Es por todo ello que Waserlab se ha convertido en proveedor de equipos de purificación de Agua para numerosas universidades, centros de investigación punteros y hospitales de referencia de toda España. Su excelente relación calidad-precio la convierten en la mejor opción, así como su eficaz servicio post-venta, de contrastada rapidez y efectividad.

El agua que producen los equipos de Wasserlab cumple con todos los requerimientos de las normas internacionales ASTM (American Society for Testing and Materials) y NCCLS (Comité Nacional para Normas de Laboratorios Clínicos).

 

Autwomatic Plus 1+2

 

 

El equipo permite colocación mural, para lo cual es necesario un accesorio

adicional no incluido en la configuración estándar.

 

El Autwomatic Plus 1+2 GR produce y dispensa Agua Tipo I y Agua tipo II partiendo de agua de red con las siguientes características:

 

Agua Tipo II

Producción: 3 l/h / 30 l/día
Conductividad < 1 µS/cm
TOC < 50 ppb
Recuento bacteriano ≤1 ufc/ml

 

Agua Tipo I

Dispensación: 1,1 l/min
Conductividad < 0,056 µS/cm
Resistividad 18,2 MΩ·cm
TOC < 3 ppb
Recuento bacteriano ≤1 ufc/ml

Tags :